lunes, 8 de agosto de 2016

UN POCO DE HUMOR!!!!!!

En una Asamblea, en la sección de la tarde justo después del almuerzo; un hermano se duerme profundamente; el hermano que esta al lado lo toca con el codo le abre la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:6: ‘Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio’. 
Lo lee el hermano lo mira con cierta elegancia y le señala con la mano, que regrese a la página anterior 1 Tesalonicenses 4:11: ‘…y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios’. 


*************************************************************************************************

Un hermano fue a visitar a otro a su casa, aunque era algo tarde vio luz y tocó la puerta pero nadie salió a atender. 
Finalmente, el hermano tomo un pequeño papel y le escribió el texto de: REVELACIÓN 3:20 dice: ‘ ¡Mira! Estoy de pie a la puerta y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con él, y el conmigo’, y lo introdujo por la puerta. 
Mas tarde esa misma semana, cuando el hermano estaba en el salón llegó tarde el dueño de casa que él había visitado y como no podía hablarle porque la reunión estaba en curso le dejo un texto en otro pequeño papel y fue a sentarse. En él estaba escrito ‘Génesis 3:10’.El hermano abre la Biblia y después de leer el pasaje bíblico se puso rojo y empezó a reírse a carcajadas. 
GENESIS 3:10 dice: ‘Por fin el dijo: Tu voz oí en el jardín, pero tuve miedo porque estaba desnudo y por eso me escondí’ ¡!……….



****************************************************************************************************



Una hermanita soltera estaba muy enamorada de un hermano, así que en una reunión le envía un papelito doblado en el que decía: El Cantar de los Cantares 1:2….y el hermano le devuelve otro papelito con el texto: Juan 2:4….UPS! El Cantar de los Cantares 1:2:‘Béseme el con los besos de su boca, porque tus expresiones de cariño son mejores que el vino’.
Juan 2:4: ‘¿Que tengo que ver contigo yo mujer? Todavía no ha llegado mi hora’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario